16
Publicado por medicine el 25 dic 2015, 22:47
Lo peor es que si la miras bien se nota que es guapa...
Fuente: http://captura de Facebook
8
Publicado por Anónimo el 23 dic 2015, 00:20
Leo no se toma demasiado bien las bromas (y menos si va puestísimo)
Fuente: http://captura de Facebook
12
Publicado por gammapi el 21 dic 2015, 16:47
Si es que llevo una rachita... Nada me sale bien...
Fuente: http://Facebook
11
Publicado por fuccckk el 20 dic 2015, 14:47
Ahora entiendo cómo cocina tan bien...
Fuente: http://tumblr
11
Publicado por sollozo el 15 dic 2015, 15:20
No olvidemos que por muy bien que nos caiga a veces, Putin tiene esta opinión
Fuente: http://frikiskrew.com/post/134916297183
16
Publicado por daster96 el 15 dic 2015, 14:47
Bien por ti, Ana, estamos muy orgullosos (no)
Fuente: https://twitter.com/Sr_Aburrido/status/675634469496340481
19
Publicado por correa el 14 dic 2015, 18:20
Digamos que no se me da demasiado bien cocinar...
Fuente: http://Varias fuentes
32
Publicado por trapumarjas el 11 dic 2015, 15:20
Arron Culling, nos caes bien. Nos caes MUY bien :D
Fuente: http://www.boredpanda.com/man-buys-turtles-food-market-releases-to-sea-rescue-arron-culling/
16
Publicado por ps1 el 9 dic 2015, 20:47
Los memes de las peluquerían siempre entran bien
Fuente: http://adaptación de Twitter